Maravilloso piso de 111m2 con vistas al mar y plaza de garaje

Maravilloso piso de 111m2 con vistas al mar y plaza de garaje. Todo ello en un complejo residencial de clase premium con SPA, pista de pádel, mini golf, área de niños, zonas verdes y maravillosa piscina exterior.
La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con una galería, amplio y soleado salón y una amplia terraza de unos 20 m2 completamente acristalara con impresionantes vistas.
El piso puede presumir de sus acabados de calidad, originales desde la construcción, una perfecta distribución, y orientación. La vivienda tiene ventanas en la cocina, galería, en todas las habitaciones y por ello es muy luminosa y acogedora. Dispone de todos los electrodomésticos en la cocina, así como lavadora y secadora. Persianas eléctricas, sensor de luz, hilo musical, climatización con diferente temperatura en cada habitación. También tiene caja fuerte empotrada y mucho mas.
El piso se vende junto con la plaza de garaje valorada en 16100€ para un todoterreno.
Las vistas son a la montaña y la mayoría al mar.
El complejo residencial tiene dispone de amplias zonas comunes cuidadas y mantenidas en buen estado a lo largo de todo el año. El SPA dispone de sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, gimnasio y vestuarios de hombres y mujeres. La comunidad dispone del conserje.
El complejo donde esta ubicada esta vivienda tiene inmejorable comunicación ya que esta en una zona con espacio natural, apartada del centro de ciudad al que se puede llegar a pie en 15 min. Tiene a su alrededor acceso a las pistas de senderismo, ciclismo, la playa principal esta a 700m caminando. La carretera 332 esta a tan solo unos pasos.